martes, 1 de julio de 2008

¿Beneficios o Dudas?



A mi parecer sin duda la caída del Muro de Berlín ayudó de cierta manera a la independización futura y próxima de algunos estados colindantes a la URSS y el mundo, es el inicio de esto y de un triunfo del ,que yo estoy conciente, sistema económio favorable para América y parte del mundo. Es un hecho importante y mas que destacado, es la unión de países, de familias quebradas, de hijos, padres y abuelos, todo esto simplemente va mas alla del sentido político, esto raya y ahce énfasis en lo social, el despegue a un país y nación unida, a una constitución política renovada y a adoptar el normal funcionamiento de las cosas como era en ese tiempo en todo América.











En Chile el término de un régimen es un tema que debo atender independiente del tema que estoy tratando en mi trabajo, este periodo hace que cualquier fin por mas noble que sea no justifica los medios si se pasa a llevar a personas inocentes, ni aunque el país este en su apogeo no es correcto. La llegada de Aylwin fue como un respiro, un alivio para tanta gente desesperada, es la llegada de nueva gente al poder que prometía nuevos caminos y mejorías para Chile. Pero mas adelante tratare eso como tema.




Rodrigo Flandez R.

No hay comentarios: